31 de enero de 2011

Casi me pilla.

Últimamente estoy callejeando bastante, intentado captar lo que veo, unas veces casi lo consigo, otras ni por asomo y sólo alguna vez acierto, es muy difícil, lo que te hace admirar más a los maestros como Cartier Bresson o Elliot Erwit.

Esta vez el momento decisivo casi me cuesta la vacuna de la rabia, porque me da que el amigo no estaba muy vacunado. Estaba tan quieto, tan posando para la foto que dije, voy a sacarlo, pero al acercarme debí traspasar su distancia de seguridad y me atacó.



Afortunadamente estaba atado y yo lo sabía por lo que un paso atrás me puso a salvo, no tanto a la mujer que estaba detrás de mí que casi la tiro. Me imagino el susto de la mujer viendo una mole avanzar de espaldas hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario