20 de noviembre de 2010

Nos hacen mayores

Los que tengais hijos lo comprendereis. Nosotros nos vemos iguales, pero el tiempo pasa sin darnos cuenta, aunque hay indicios que nos delatan. Una noche de fiesta nos cuesta casi dos días para recuperarnos, antes con unas horas, un bocata de jamón y un botellín, como nuevos.

Montas en bici, sales sólo o con tus amigos, joder, que bien voy, para lo gordo que estoy y para lo que fumo. Mentira, sales con tu hijo un día y te das cuenta que va de "verano azul" y tu detrás de él con la lengua fuera.

Te vas a comprar algo, y salvo honrosas excepciones, nos cuesta que las cosas nos queden bien. Va el jodido niño le tiras un trapo encima, joder, ni a medida.



Que le vamos a hacer, el tiempo pasa. Pero no todo va a ser malo. Ahora tienes claro lo que quieres, no pierdes el tiempo en tontás y vas directo a ser feliz, que cuesta, pero para eso estás, para luchar por ello. Y tampoco hay que comerse la cabeza, no seamos egoistas, un vaso vino, un trozo queso y un jamón.  Le añades una buena compañia y ¿qué más de puede pedir?. No debriamos buscar más, y el que busque más, todavía no ha entendido de que va esto de vivir. Pasamos por aquí rápido, unos de puntillas y otros como elefante en cacharrería, pero hay que pasar lo mejor posible.

Buenos pues eso, que vamos cumpliendo años que es lo importante. Que echamos de menos los 80, pues sí, teniamos menos kilos, menos arrugas, más pelo y más amigos. Ahora con tener algún amigo te puedes sentir afortunado. Tu familia, tu cámara, tu bici, tus cosillas. Mientras lo contemos está bien.

Nos aspires a mucho más, son ganas de complicarse la vida.


Cuando estés un poco plof, mira a tus hijos, mira a tu pareja, mira a tus amigos, mírate, joder que más puedo pedir. DISFRUTA LO QUE TIENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario